El objetivo del Blog es compartir este espacio virtual con la comunidad educativa. Con la firme convicción de fortalecer el trabajo colaborativo en asuntos académico pedagógicos y administrativos de nuestra institución.
martes, 25 de octubre de 2011
Estimados(as) docentes hoy te necesito, recuerda que esto es parte del proyecto que me permitirá certificarme y presentar a su vez el examen para documentar el termino de la especialidad.
Cuan importante es el trabajar de forma colaborativa, así las cosas son más fáciles de hacer y la carga de trabajo es más leve. Ojalá este proyeto siga adelante.
Cuan importante es el trabajar de forma colaborativa, así las cosas son más fáciles de hacer y la carga de trabajo es más leve. Ojalá este proyeto siga adelante.
ResponderEliminar